Hace unos días que no escribo nada aquí, pero no significa que no he hecho nada jejeje. Hice unas sencillas pulseras y pantallas y varias cositas mas. Tengo tantas ideas en mi cabeza de prendas y otros accesorios que quiero realizar, pero me encuentro con la situación de que es difícil conseguir los materiales que necesito aquí en Puerto Rico. Como le dije ayer a una empleada en una tienda de ventas de materiales para hacer joyería "esto es lo malo de tener un hobbie que casi nadie hace en Puerto Rico", casi todo lo tengo que pedir a Estados Unidos o Canadá. :( Es frustrante.
Por un lado, los materiales fuera de Puerto Rico son mucho mas barato de lo poco que consigo aquí en la isla, pero el pago del envío por correo casi entierra lo que uno se ahorra. Pero.... la cantidad de material es increíble. Así que, a ahorrar un poco para hacer una buena orden.
Estas son algunas de las prendas que he hecho durante estos días.
En la tienda que fui ayer, encontré unos hermosos y pequeños cascabeles y supe que tenia que hacerle algo a mis muñecas con ellos. Mis chicas son locas con las pulseras y mientras mas ruido hagan (ya saben, para volver loco a uno) mejor. Así que haciéndole caso omiso a mi cerebro que decía que era mala idea (para mi sanidad mental), les hice unas pulseras llenas de cascabeles. Ohhhh Dios!!!! Las tuve brincando, bailando y moviendo sus brazos hasta casi las 11:30 pm. Menos mal que hoy es sábado.
Asi que aqui les muestro la foto de las dos pulseras.
Aun me quedan suficientes cascabeles para hacer una pulsera mas y unas pantallas. Si a alguien les interesa, me dejan saber jeje. A sus hijas, les encantaran. :)
Para no perder la costumbre, esta foto es para que vean que este arte es una cosa increíble.
Espero que pasen un fabuloso fin de semana, y que sigan acompañandome en esta nueva aventura.
PS. Esten pendiente, por que en mis planes a corto plazo esta realizar algo poco usual para mi hija mayor, Nayi. Solo me falta...... LOS MATERIALES!!!! LOL I will see u soon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario