Entre una cosa y otra y con bastante tiempo libre, encontré el hermoso arte de filigrana o como le conocen el quilling. Este es un arte que inspira paz y tranquilidad. Me encanta porque cualquier estres que tenga mi cuerpo y mi mente desaparece tan pronto comienzo a practicarlo. Y que es la filigrana? Pues es tan simple como enrollar tiras de papel en una herramienta, palillo de dientes, alfiler o cualquier otro instrumento que encuentres y luego crear unas formas que al unirlas en conjunto forman una figura que puede ser una flor, o un animal o cualquier cosa que tu imaginacion quiera.
Llevo solo 2 meses practicando este arte y estoy fascinada. Aquí les acompaño algunas fotos de lo que he logrado hacer. Espero que les guste.
Ahora estoy trabajando un proyecto que shhhhhh es un secreto.... es un regalo para mi esposito para el día de los padres. Aquí les voy a mostrar un poco de como va quedando.
Este trabajo lo estoy realizando con tiras de papel en blanco los cuales voy pintando con color dorado en los bordes. Es mucho trabajo, pero a mi me encanta el "look". Ya falta poco para terminarlo y luego debo colocar la foto que tome para este marco tan especial. Pero.... esa foto no la colocare hasta el día de los padres en si ya que mi esposito me ve todos los días trabajando en el marco y el no sabe que lo que estoy haciendo es para el jejeje :) Al menos puedo ver la reacción de el y se que esta impresionado con el trabajo y que le gusta mucho. Solo espero que el resultado final con todo y foto sea algo que el atesore para siempre. Bueno, con esto me despido hasta la próxima, ya que tengo varias ideas de manualidades que quiero hacer y pues, aquí las estaré compartiendo. Mientras tanto, y en el día de los padres, luego que mi esposito vea su regalo, estaré posteando la foto del proyecto terminado por aquí.
Gracias por acompañarme en mi rinconcito hoy y muchas bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario